Nuevos Inicios

¿Cuánto ha pasado? ¿Dos años?? Tal vez un poco más. Honestamente no lo recuerdo. Termine la universidad en el 2013, pase un año y medio tratando conseguir trabajo en lo que había estudiado sin éxito alguno. Para agosto del 2014, me llego mi primera oferta laboral, la cual esperaba con tantas ansias. Tras un año y medio, terminó. Sin más. Y como dice mi mejor amiga, tal vez no era para ti. Tal vez sea cierto, tal vez no. No lo sé.

Durante este año, debo admitir que perdí el camino. Deje de hacer tantas cosas. Hasta cierto punto, me di por vencida en lo que más me gustaba. ¿Y por qué? Quién sabe. Debería dar una razón filosófica o incluso con una moraleja al final, pero no puedo. Solo puedo decir que después de todas las cosas por las que he pasado este año (llamémoslo: sabático), sentí una gran necesidad de sentarme a escribir.

Aunque ahora que lo hago, no sé me ocurre que escribir. Así que abrí mi carpeta donde guardo las cosas e historias que he escrito con el paso de los años, y me encuentro con una gran cantidad de historias empezadas, con personajes y toda su vida perfectamente descrita. ¿Cuál debería retomar? No lo sé. Supongo que con el paso de los días tomaré una decisión.

Mientras tanto, continuaré borrando y editando varias “pequeñas” historias, escuchando a Leonard Cohen y viendo la temporada once de supernatural por tercera ocasión hasta que termine la doceava temporada.

Si lo sé. Divago. Pero lo importante, es que he vuelto. Y espero que esta vez sea para quedarme.


Saludos mis queridos lectores.

Comentarios

  1. HOLA POR FAVOR ME PUEDES DECIR COMO DESCARGAR TU MARAVILLOSa NOVELA UN NUEVO COMIENZO O SI ME LA PUEDES PASAR POR CORREO ELECRTONICO. marialacasazunzunegui@gmail.com gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Grey 09

LDS